Inicio > Redes Sociales > Cinco redes sociales en español para encontrar tu novia o tu pareja ideal

Cinco redes sociales en español para encontrar tu novia o tu pareja ideal

Redes sociales de habla hispana para encontrar novia o pareja

La Web 2.0 cambio la manera de ver los sitios en toda su gloria. Si ayer a alguno de nosotros se le ocurría utilizar Internet para buscar compañía del sexo femenino, lo más probable es que se terminara en el viejo y mítico Latinchat o en su defecto en algunos de los canales de chat IRC de Clarín. Luego llegaron algunas alternativas pagas como Amigos.com oMatch.com, aunque el uso de tarjeta de crédito cerraba su uso a personas con disponibilidadmonetaria.

En la actualidad la historia es bastante diferente y las opciones gratuitas son tantas que estos sitios que alguna vez hicieron varios miles de dólares, hoy se ven entre la espada y la pared al ver que otros regalan lo que alguna vez ellos cobraron. Así es como las redes sociales destinadas a la búsqueda de pareja cobran mayor importancia que nunca, especialmente entre los solos y solas. Se me ocurrió entonces hacer un pequeño resumen de las cinco redes sociales en español con mayor éxito en la tarea de recopilar cupidos:

1) Badoo:

Badoo: Red Social para encontrar novia o pareja

En este caso nos encontramos frente al mayor exponente de la frase “Pareja 2.0“, ya que supo salir al mercado en el momento justo y con un producto sumamente atractivo.  Algunas de las caracteríticas de la última versión de Badoo son el etiquetado de fotos, el reportaje a usuarios relacionados y la posibilidad de recibir al instante las acciones de otros miembros. Posee chat integrado y permite conectarnos rápidamente con personas que vivan en nuestraciudad o se encuentren cercana a la misma.

Enlace | Badoo

2) Yo Te Conozco:

Yo Te Conozco: Red social para encontrar novia o pareja

Con un estilo más a portal, Yo Te Conozco es otra de las alternativas para encontrar tu media naranja. En este caso cada usuario se destaca por su popularidad dentro de la red, tomando como base su interacción con otros usuarios así como la generación de amistades, en una sencilla manera de dejar atrás a los que se hacen pasar por personas que no son. Los perfilestienen una onda MySpace e increíblemente incorpora el embebido de videos de YouTube, algo poco visto en este tipo de redes.

Enlace | Yo Te Conozco

3) OkCupid:

ok Cupid: Red Social para encontrar novia

Si te gusta escribir pero no querés andar sabiendo cómo hacer un blog, okCupid te va a permitir tener tu propio diario “íntimo” para compartir con el resto de mundo. Aquí también es posible hacer o escribir tests, de manera tal de que de acuerdo a las respuestas de los usuarios, puedas dar con una persona a la medida de las circunstancias. También es posible visitar los foros y aprender un poco sobre la manera de actuar para que tu posible pareja no salga corriendo xD (al fin y al cabo por algo seguís solo).

Enlace | okCupid

4) AmigosFree:

AmigosFree: Red social para encontrar novia o pareja

En este caso nos cruzamos con un sitio de la vieja escuela que posee una interfaz muy similar a los famosos portales de parejas de hace algunos años. Un dato no menor es que tiene mucho adsense dando vueltas, casi como si se tratara de una versión solventada por publicidad contextual de Amigos.com. Los perfiles se limitan a describir típicos razgos en lugar de sacarle jugo a la personalidad y a su intelectualidad pero igual vale la pena darle un vistazo.

Enlace | AmigosFree

5) Kiwihoo:

Kiwihoo: Red social para encontrar novia o pareja

Suponiendo que esto de buscar pareja en una red social es una especie de evolución de los fotologs, nada más acertado que terminar en un sitio como Kiwihoo, cuya interfaz nos recuerda a la del soso y aburrido Fotolog.net. Obviamente la idea aquí es expandir los gustos de cada usuario, posibilitando la creación de blogs y la participación en grupos o compartir fotos y videos. Interesante idea la de incorporar las secciones “Chica y chico de la semana”, en una manera de destacar a los usuarios.

Enlace | Kiwihoo

Hasta aquí las cinco redes sociales de habla hispana más famosas de la red, si conocés alguna otra no dudes en dejarla en los comentarios ;)

votar

Entradas Relacionadas

 

 

Anuncios
Categorías:Redes Sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: