Inicio > Uncategorized > Lluvia de estrellas y Tweets

Lluvia de estrellas y Tweets

Hace una semanas, Twitter asistió al Latin Grammys en el Mandalay Bay de Las Vegas como invitado especial de la Academia Latina de la Grabación®. Este gran evento no fue solamente un Tema del Momento en varios países y alrededor del mundo, pero dentro del Latin Grammy, hizo que Twitter fuera parte del momento para los que estaban allí y claro, también para los televidentes y usuarios alrededor del mundo.

Aleks Syntek, @syntekoficial
Twitter atendió los eventos antes de la premiación y estuvo detrás del telón durante las tres horas del espectáculo – twitteando desde la cuenta @LatinGrammys e interactuando con los nominados, presentadores y asistentes sobre sus usos de Twitter. Hubieron grandes representantes de la música, como Placido Domingo, conversando sobre la tecnología, y también otros artistas que twitteaban durante el evento – estos son sólo algunos de los momentos más memorables:
Pudimos entrevistar Alejandro Sanz (@AlejandoSanz), Chino y Nacho (@ChinoyNacho) y Angelica Vale (@AngelicaVale) y compartieron sus experiencias de Twitter. Aquí esta los vídeos agradeciendo a sus fans twitteros por el apoyo incondicional.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: